lunes, 22 de junio de 2015

5 Libros que harán tu sangre congelarse !!! (CUIDADO)

Hola, mis honorables e ilustres amigos, en esta ocasión he optado por traer una pequeña lista con los más misteriosos y enigmáticos  libros, los cuales considero de gran valor.
Comencemos!

5. Versos Satánicos

La publicación del libro en 1988, en el Reino Unido, trajo consigo una fuerte polémica, desde la prohibición y quema del libro en los países musulmanes así como disturbios tanto en Inglaterra como en Estados Unidos
El 14 de febrero de 1989, el ayatolá Jomeini proclama una fatwa, instando a la población musulmana a ejecutar a cualquier persona relacionada con la publicación del libro. 
Una Bonyad o fundación religiosa iraní llega incluso a ofrecer una recompensa en efectivo por la muerte de Rushdie quien dos días después sería puesto bajo protección del gobierno británico las 24h del día. 

Descargalo Aquí 



4. Voynich

Todo empezó con Wilfrid Voynich, un librero de oscuro pasado relacionado con los movimientos anarquistas rusos y polacos que, tras ser apresado por la policía zarista y desterrado a Siberia, logró huir a Inglaterra. 
Una vez allí, y no se sabe muy bien cómo, consiguió el capital necesario para resurgir como librero y coleccionista de primeras ediciones e incunables. 
En 1915 preparó una exposición de sus fondos en Chicago y allí sacó a la luz un extraño manuscrito del siglo XV o XVI. 
Tiene 116 páginas, de las cuales se han perdido 14, y está iluminado con dibujos de plantas, diminutas mujeres desnudas bañándose en un líquido verde y diagramas astrológicos.
Hoy la hipótesis con más predicamento es que se trata de un fraude, un falso texto alquímico para sacar dinero vendiéndolo a un adinerado ocultista de la época, como el rey Rodolfo II de Praga, sobrino de Felipe II. De hecho, se sabe que el manuscrito efectivamente estuvo allí, en poder del botánico-alquimista de la corte. ¿Pero quién lo escribió?

3. Libro de Thoth 

Es un libro sagrado de los antiguos egipcios. Se considera que el Dios egipcio de la sabiduría, Thoth, tenía un gran conocimiento que le daba el poder sobre el mundo. 
Se consideraba que este libro enseñaba mirar al Sol sin entornar los ojos, así como descifrar y dominar los secretos de la tierra, el mar, el aire y los cuerpos celestes. Asimismo confería la facultad de asimilar el idioma de los animales, devolver la vida a los muertos y obrar sobre mentes distantes y cercanas.
En el año 300 a.C. reaparece nuevamente Thot, pero con otro nombre, el conocido Hermes Trimegisto, creador de la alquimia. En aquella época cada mago en Alejandría decía poseer el Libro de Thoth. Pero todos aquellos alquimistas sufrieron accidentes fatales.Los siglos XIX y XX están llenos de historias sobre los magos y alquimistas que poseían el papiro de Thoth. Pero nadie lo demostró al mundo, porque el miedo ante la muerte inminente fue demasiado grande. Todos los que poseían el conocimiento oculto tuvieron un destino fatal.


2.Excalibur, una puerta al manicomio


Su autor es L. Ron Hubbard, fundador de la cienciología, quien declaró en 1948 que se inspiró para escribirlo durante los ocho minutos que clínicamente estuvo muerto mientras lo operaban. 
Se dice que su contenido da las respuestas a todos los enigmas que históricamente acompañaron al hombre, ¿De dónde venimos? ¿Cómo se creó el Universo? ¿Existe un Dios? Hubbard aseguró que contenía un saber absoluto y poderoso, y las claves de la existencia humana. 
Las primeras copias que realizó circularon entre sus amigos más íntimos, pero todos comenzaron a sufrir alteraciones mentales y muchos de ellos fueron internados en distintas clínicas psiquiátricas. 
Por esta razón decidió no publicarlo, pero se estima que algunas copias circulan entre las personas que se inician en la cienciología.


Leer más: http://mundo.sputniknews.com/spanish_ruvr_ru/2014_02_11/Libros-malditos-Libro-de-Thoth-1527/

Leer más: http://mundo.sputniknews.com/spanish_ruvr_ru/2014_02_11/Libros-malditos-Libro-de-Thoth-1527/

Leer más: http://mundo.sputniknews.com/spanish_ruvr_ru/2014_02_11/Libros-malditos-Libro-de-Thoth-1527/
Leer más: http://mundo.sputniknews.com/spanish_ruvr_ru/2014_02_11/Libros-malditos-Libro-de-Thoth-1527/

1. Códice del Diablo (Codex Gigas)


Es un antiguo manuscrito medieval en pergamino creado a principios del siglo XIII y escrito en latín presuntamente por el monje German el Recluso del monasterio de Podlažice (en Chrudim, centro de la actual República Checa). 
Fue considerado en su época como la "octava maravilla del mundo" debido a su impresionante tamaño (92 × 50,5 × 22 cm, el manuscrito medieval más grande conocido), su grosor de 624 páginas y su peso de 75 kg. Está iluminado con tintas roja, azul, amarilla, verde y oro, tanto en mayúsculas capitales como en otras páginas, en las que la miniatura puede ocupar la página completa. 

Se encuentra en un excelente estado de conservación.
El Codex contiene la Biblia (la versión de la Vulgata, excepto los Hechos de los Apóstoles y el Apocalipsis, que provienen de una versión anterior), el texto completo de la Chronica Boemorum (Crónica checa) de Cosmas de Praga, curas medicinales, encantamientos mágicos, dos trabajos del historiador judío Flavio Josefo (las Antigüedades judías y La guerra de los judíos), las Etimologías del arzobispo San Isidoro de Sevilla, varios tratados sobre medicina del médico Constantino el Africano, un calendario, una lista necrológica de personas fallecidas y otros textos.



Esto es todo, espero que les halla gustado, compartan y comenten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario